Algunas aplicaciones decorativas del vinilo
9 de Septiembre de 2015

Si estás pensando en redecorar tu casa, el vinilo adhesivo en León puede ser la solución más práctica, barata y sobre todo original y creativa. Si no sabes de qué estamos hablando, te lo explicamos en este artículo. 

Un vinilo adhesivo en León es un material plástico, tremendamente limpio y fácil de colocar. Eso sí, más vale hacerlo con cuidado y paciencia si no queremos que nos queden arrugas. Lo bueno del vinilo, además, es que es muy fácil de retirar si así lo decidimos. Una vez puesto, además, si es interior dura para siempre. En exterior, en cambio, tal vez haya que sustituirlo cada cinco años.

Los vinilos podemos colocarlos realmente donde queramos, basta con que sea una superficie lisa y sólida. Las posibilidades están en el techo, paredes, armarios, azulejos, cristales, espejos. Puedes ponerlos, realmente donde te dé la gana. 

Los vinilos podemos crearlos nosotros y luego encargarlos a una empresa de serigrafía. Un consejo es pensar en formatos grandes. Con los vinilos, podemos considerar una pared un gran lienzo en el que dar rienda suelta a nuestra creatividad. Aquí puedes ser más discreto, buscando colores que se adapten al color original de la pared o jugar a crear contrastes.

Los vinilos especiales para cristal también están de moda y son tendencia, y no sólo para ventanas. Mucha gente está optando también por vinilar toda la vajilla y así, personalizarla. 

Si quieres saber qué posibilidades te ofrece el vinilo, en Coplasnor somos expertos en la materia. Llámanos y consulta sin compromiso.

        Algunas aplicaciones decorativas del vinilo

        Artículos relacionados