Distintos tipos de vinilos
31 de Mayo de 2016

Como empresa dedicada al sector del vinilo adhesivo en León, nos gustaría aprovechar este post para comentar de qué está hecho este material y qué tipos deben usarse para según qué usos.

Primero, queremos subrayar que el vinilo es un film autoadhesivo. Es un material versátil y resistente que ha puesto patas arriba el sector de decoración. ¿Por qué? Porque podemos colocarse en todo tipo de superficies lisas como electrodomésticos, paredes, azulejos, vidrios, puertas, metales, maderas... Parte de su éxito está en que puedes encontrar un modelo para cada aplicación.

Como profesionales especializados en vinilo adhesivo en León, nos gustaría informarte de que los de pared son uno de los modelos más novedosos en la industria y, al mismo tiempo, de los más utilizados en la actualidad. Este material es removible, de acabado mate para evitar los reflejos, es lavable y no genera residuos. Si los sabes instalar bien en las paredes, no dañan la pintura y permiten una decoración sencilla y modificable siempre que se desee.

Para metales, vidrios, cerámicas, acrílicos y superficies de exterior en general, hay que elegir vinilos de acabado brillante, que se caracterizan por su resistencia y larga duración. También los puedes ver en mate y en una gran variedad de colores.

Desde Coplasnor, nos gustaría hablarte de los vinilos esmerilados, idóneos para la personalización de ventanas, espejos o mamparas, tanto en interiores como exteriores. Aportan privacidad sin que se pierda luminosidad. No permiten que se vea de un lado a otro y contribuyen a reducir las radiaciones solares y el calor.

        Distintos tipos de vinilos

        Artículos relacionados