El PVC espumado
9 de Diciembre de 2015

Como expertos en el trabajo con plásticos industriales en Asturias empleamos en nuestra empresa desde vinilo hasta metacrilato, composite o incluso PVC espumado. Y como pretendemos ofrecerte más información sobre el sector y nuestros productos, hoy nos vamos a centrar en esta nueva entrada del blog en ofrecerte más información sobre el denominado PVC espumado.

Se trata de un material ligero y resistente a una gran variedad de agentes químicos. Además es autoextinguible, fácil de manipular y resistente. Se puede emplear para realizar impresiones directas, serigrafía, tampografía rotulación, etc.

El PVC espumado se fabrica por extrusión, siendo rígidas a base de PVC expandido, caracterizado por el peso ligero y la resistencia al impacto. La fabricación con una estructura celular muy concreta evita la absorción de la humedad, lo que lo convierte en un material de alto nivel de aislamiento.

Aunque lo más común es encontrarlo en color blanco con una superficie brillante, también se puede encontrar con acabado mate en negro, gris, rojo, verde y azul. En realidad se puede fabricar en diferentes formatos y colores.

Sus aplicaciones son muy variadas. Desde su uso en stands hasta mobiliario urbano, protecciones industriales, cubiertas, embalajes, escaparates, acristalamiento de seguridad, etc.

Si estás interesado en encargar algún modelo de PVC espumado o buscas otro tipo de plásticos industriales en Asturias puedes confiar en nuestra empresa.

En Coplasnor trabajamos siempre con unos productos de gran calidad, unos acabados cuidados y ofrecemos unos presupuestos muy competitivos. Realizamos encargos a medida con diferentes artículos para ajustarnos a las necesidades de cada cliente. 

        El PVC espumado

        Artículos relacionados