La limpieza y el mantenimiento en la decoración con PVC
20 de Septiembre de 2018

Uno de los múltiples usos que tiene la plancha de plástico en Asturias es realizar elementos decorativos en el interior de las casas. Ya sea en el salón, en la cocina o incluso en el baño, donde últimamente se están utilizando para la creación de mamparas de ducha, los resultados decorativos increíbles, pero ¿cuál es la mejor manera de limpiarlo y mantenerlo?

Si has utilizado una plancha de plástico en Asturias para decorar el interior de tu casa, te recomendamos que sigas nuestros consejos de limpieza y mantenimiento. En primer lugar, debes saber que la decoración realizada con planchas de PVC es muy vulnerable al rayado. Por tanto, no limpies nunca con estropajos o productos químicos agresivos. Tampoco debes limpiar las planchas de plástico en seco, pues podrás rayar la superficie.

Nuestra recomendación es que utilices jabón neutro aplicado en una esponja con agua y que realices su secado con paños suaves. Si te encuentras con suciedad algo más difícil de quitar, puedes utilizar alcohol. No obstante, úsalo siempre diluido en agua para un resultado a la altura de lo que estás esperando y para evitar que sea un producto corrosivo.

El mantenimiento de la plancha decorativa de plástico durará, de este modo, mucho más y en mejor estado. Sin embargo, también te recomendamos que llames a profesionales del PVC para unos obtener unos resultados completamente inmejorables y para que puedas conservarla durante muchos más años sin tener que cambiarla y con un aspecto de como si estuviera recién fabricada y colocada.

En Coplasnor nos encargamos del montaje, instalación (con o sin obra) y fabricación especializada de planchas de plástico para elementos decorativos del interior de tu hogar. Si deseas unos resultados óptimos, así como un mantenimiento y una limpieza adecuados para prolongar su aspecto y duración, contacta con verdaderos profesionales.

        La limpieza y el mantenimiento en la decoración con PVC

        Artículos relacionados