Las ventajas del grabado láser
19 de Enero de 2018

Como profesionales con una amplia experiencia en trabajos como el corte y grabado láser en Asturias, queremos aprovechar las siguientes líneas para explicarte cuáles son las ventajas de este último proceso.

El grabado láser se caracteriza porque es una técnica en la que no hay ningún tipo de contacto. Las máquinas que llevan a cabo este proceso cuentan con una carcasa cerrada que garantiza la seguridad tanto de la pieza como del usuario.

En comparación con la maquinaria tradicional mecanizada, los aparatos de hoy en día no llevan piezas móviles que puedan dañar al operario. En este sentido son mucho más seguras.

Como empresa especializada en el corte y grabado láser en Asturias desde hace tiempo, nos gustaría recalcar que este proceso permite la producción de cantos limpios de todo tipo de piezas y elementos complejos.

Otra de las ventajas de este proceso es que las máquinas llevan incorporado un mecanismo de aspiración para recoger el polvo y que este no se quede flotando en el ambiente, algo que resulta perjudicial para los operarios.

Entre las características positivas del grabado láser también hay que mencionar la velocidad con la que trabajan las máquinas que realizan esta tarea. Esto permite aumentar la productividad en las empresas y poder cumplir con los plazos acordados con los clientes.

Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo, lo mejor es que preguntes a los profesionales de Coplasnor, una empresa de referencia dentro del sector de los plásticos. Quedamos a la espera de tu llamada.

        Las ventajas del grabado láser

        Artículos relacionados