Las ventajas y posibilidades del PVC espumado
19 de Enero de 2018

Como profesionales con una gran experiencia en el sector de los plásticos industriales en Asturias, nos parece interesante dedicar el siguiente post a dar a conocer las ventajas del PVC espumado, uno de los materiales con los que trabajamos habitualmente en nuestra empresa.

Antes de hablar de sus puntos fuertes, queremos que sepas que es un tipo de plástico rígido, ligero y duradero. Normalmente se utiliza en proyectos de decoración y publicidad en el interior de edificios.

Una de sus principales ventajas es su versatilidad. Podemos utilizarlo para trabajos de cartelería, serigrafía, stands, señalización… También se emplea de manera habitual para anuncios, grabados, impresión de imágenes, displays de exhibición, mobiliario de baños, etc.

Como empresa especializada en trabajos y proyectos con plásticos industriales en Asturias, nos gustaría hacer hincapié en que el PVC espumado destaca por su increíble ligereza. Al estar hecho con una finísima estructura celular, pesa la mitad que el PVC rígido. Otra de las ventajas de este material es su homogeneidad.

Entre las características positivas de este tipo de plástico no podemos olvidar comentar que tiene una superficie sin rugosidades y fiable. Esto facilita mucho que pueda pintarse e imprimirse digitalmente. Por eso es un material tan utilizado en el campo de la escenografía, sobre todo en atrezo para obras de teatro, programas de televisión, películas, series…

Para más información acerca de lo que hacemos en nuestra empresa, solo tienes que ponerte en contacto con Coplasnor. Quedamos a la espera de tu llamada para ofrecerte todos los detalles que necesites saber.

        Las ventajas y posibilidades del PVC espumado

        Artículos relacionados