Los films laminados
3 de Febrero de 2016

En nuestra empresa estamos especializados en la fabricación y venta de plásticos industriales en Asturias. Nos encargamos de la distribución de una amplia gama de plásticos  a nuestros clientes. Entre esos productos con los que trabajamos se encuentran los denominados films laminados, en los que nos vamos a detener en esta nueva entrada del blog.

Básicamente, la fabricación de este producto consiste en la mezcla de tres o más componentes en una extrusora. De esa mezcla surge una hoja fina y plana. Se emplean cabezales de extrusión multicapas para transformar diferentes materiales vírgenes en film multicapa durante el proceso de la extrusión. El producto pasa por el rodillo de colada para transformarlo en un film plano. Si queremos marcar la superficie se emplea un rodillo de marcado.

Estos films pueden fabricarse con varias capas. Los de dos capas son una buena solución a la protección de productos perecederos. Son económicos y su fabricación es más sencilla. En el caso de los films de tres capas se consigue una barrera más eficaz para la humedad. Los films de cuatro capas suponen una gran resistencia no solo para la humedad, sino también a la perforación y a la tracción. Es uno de los más resistentes que se pueden hacer.

Si estás interesado en la compra de estos films o buscas otro tipo de plásticos industriales en Asturias solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

En Coplasnor te ofrecemos un suministro rápido de unos productos de gran calidad. Además, trabajamos con unos precios que son muy competitivos. 

        Los films laminados

        Artículos relacionados