Tipos de planchas rígidas en plástico
27 de Agosto de 2015

Para decorar o rotular tu local o para anunciar tus servicios, puedes instalar una plancha de plástico en Asturias con las mejores características para el lugar y los objetivos que tienes en mente.

¿Tienes dudas de qué material es mejor? Cada uno tiene aplicaciones distintas, aunque también es cierto que a veces se trata simplemente de elegir el que “nos entre por los ojos” confiando en nuestro instinto.

Así que, una vez visto este aperitivo, no dudes en venir a Coplasnor para ver las muestras y salir de dudas.

En otras entradas te hemos hablado del metacrilato. Este material es protagonista en todo tipo de planchas rígidas por lo sencillo que es mecanizarlo, porque ofrece una transparencia cercana a la del cristal con muchísimo menos peso, lo que lo hace más seguro y más fácil de colocar, y por lo barato que es fabricarlo. Así que, para una plancha de plástico en Asturias duradera, y sin una gran inversión, el metacrilato puede ser una buena idea.

El policarbonato también es muy habitual y tiene ventajas similares: fácil de moldear, sobre todo al calor, transparencia, buena resistencia química (salvo a los álcalis) y gran resistencia a la intemperie y a los cambios de dimensiones, importante para formar estructuras seguras que resistan cambios de tiempo y para usar en exteriores. También es un buen aislante eléctrico, así que combina bien con sistemas de iluminación, por ejemplo.

El panel composite está formado de resinas sintéticas de componentes variados, de tal forma que se consigue crear estructuras muy rígidas, estables y livianas, con características que no tienen los componentes por separado. Por eso se usa en aeronáutica, en ingeniería naval, cosmonáutica…

Ven y escoge tu plancha.

        Tipos de planchas rígidas en plástico

        Artículos relacionados