Una forma diferente de “pintar” tu coche con vinilo
10 de Noviembre de 2015

Hablábamos en un artículo anterior del uso del vinilo adhesivo en León para rotular los coches de tu empresa de forma que se conviertan en soportes publicitarios para tu negocio. Pero el uso del vinilo no tiene por qué limitarse exclusivamente a la colocación de rótulos, también puede utilizarse para “pintar” tu coche.

Ya existen talleres en los que te ofrecen cambiar completamente el aspecto de tu coche simplemente colocando vinilo adhesivo en León. Incluso puedes hacerlo tú mismo con lo que te ahorrarías  hasta la mano de obra. Sólo se trata de ir colocando planchas de vinilo sobre la carrocería hasta cambiar completamente el color de tu coche, tapando, de paso, todos esos arañazos que se van acumulando con el paso del tiempo.

Hay dos tipos de vinilo que pueden utilizarse para pintar un vehículo, las planchas fundidas y las calandradas. A pesar de que en diferentes foros de Internet  que recomiendan utilizar las películas o planchas fundidas debido a que son más flexibles y elásticas, muchos usuarios prefieren el tipo calandrado por ser más resistente.

“Pintar” el coche utilizando vinilos tiene muchas ventajas. En primer lugar, comparándolo con la pintura, su coste es mucho más reducido, por lo que te costaría pintar el coche completo puedes cambiar hasta tres veces el vinilo. SU resistencia es muy similar a la de la pintura, lógicamente los rayos del sol o los excrementos de los pájaros dañan el vinilo, pero en la misma forma en la que también afectan a la pintura.

En Coplasnor encontrarás el vinilo en el color que más te guste para redecorar tu coche.

        Una forma diferente de “pintar” tu coche con vinilo

        Artículos relacionados