Vinilo adhesivo, mucho más que unas pegatinas decorativas
25 de Octubre de 2016

De un tiempo a esta parte el vinilo adhesivo en León se ha convertido de una rareza a algo común que se puede observar en escaparates, habitaciones infantiles y vehículos de forma habitual. Más allá del fenómeno de moda que supone este material tiene una serie de características que los convierten en algo más que una mera pegatina decorativa. Es por ello que poco a poco va dejando atrás su primera función decorativa y se está convirtiendo en una solución para diferentes problemas decorativos. A continuación explicamos por qué.

En primer lugar, se trata de un material con una gran resistencia al agua y a las manchas, esto los convierte en una opción perfecta para cubrir diferentes tipos de superficies y hacerlas impermeables. De esta manera pueden recuperar antiguas superficies o muebles dañados pegando una capa de vinilo. Esta superficie restaurada se limpiará con mucha facilidad y tendrá una gran resistencia.

Además de ello la variedad de colores y estampados en que se puede crear el vinilo adhesivo en León hace que se pueda ser una gran solución para cambiar las estética de, por ejemplo una cocina. Basta con comprar un rollo de un color que se adecue al estilo de la cocina y comenzar a instalarlo para cubrir los antiguos muebles de cocina, incluso se podrán forrar las puertas de los electrodomésticos para que queden a juego. No solo se habrá renovado la cara de esta estancia si no que se le estará dando un acabado duradero y muy sencillo de limpiar.

Si quieres sabes más sobre esta material no dudes en contactar con Coplasnor.

        Vinilo adhesivo, mucho más que unas pegatinas decorativas

        Artículos relacionados