Vinilos en paredes con gotelé
14 de Diciembre de 2017

Como bien saben los expertos en corte y grabado láser en Asturias, no es lo mismo colocar un vinilo sobre una pared lisa que sobre una pared con gotelé. Es evidente que es más sencillo hacerlo en una pared lisa, además hay que hacer hincapié en que es necesario tener paciencia y hacerlo poco a poco para no estropear el vinilo, puesto que es más fácil que se doble en una pared con gotelé que en una lisa.

Los expertos en corte y grabado láser en Asturias nos pueden asesorar si tenemos dudas, ya que no en todos los tipos de gotelé podemos poner los vinilos. Hay algunos tipos de gotelé demasiado puntiagudos sobre los que no podríamos colocar vinilo alguno, pues este se rompería.

La manera de colocarlo es la misma que en el caso de que lo colocáramos en pared lisa, es decir, lo pondremos sobre el lugar deseado y con un trapo lo frotaremos con cuidado para que se vaya pegando a la pared. En el caso de paredes lisas, utilizaríamos una espátula.

Una vez que ya lo hayamos colocado, tenemos que retirar el papel transparente deslizándolo hacia abajo. Puede ser de ayuda que lo coloques con otra persona, ya que es posible que el vinilo se te despegue, por ello, si alguien lo sujeta y otra persona sigue bajando el plástico, se podrá hacer con más comodidad.

Una vez que ya esté colocado, es importante que volvamos a frotarlo para que se vaya amoldando al gotelé de la pared.

En Coplasnor recomendamos que, si vemos que el vinilo no se pega bien, nos ayudemos de un secador de pelo. Pero tenemos que ser muy cuidadosos porque, si no, el vinilo puede dañarse. Es importante que lo coloquemos a una distancia de unos cinco centímetros o algo más para evitarlo.

        Vinilos en paredes con gotelé

        Artículos relacionados